REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

“DECEPCIONES” EL DUETO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y CALIBRE 50

Dos grandes en la música del regional mexicano se unen para disfrutar de “Decepciones”. Alejandro Fernández y Calibre 50 llegan con la noticia de que efectivamente los planes para realizar un dueto con la canción escrita por Edén Muñoz están en planes.

Por el momento aún no se sabe la fecha pero lo que si es un hecho es que la agrupación norteña comandada por Edén Muñoz, se encuentra muy feliz de grabar con el Potrillo un icono de la música regional mexicana.

El mensaje que dio Edén muñoz a sus seguidores en instagram fue el siguiente ” Quiero decirles que estoy muy feliz, muy emocionado, y muy contento de poder decirles que el tema “Decepciones” que me grabó a mí como autor Alejandro Fernández, pues se convirtió todavía en mucho más, no solamente por el éxito que ya es, porque es una canción grande, siempre lo he dicho, sino que también ya oficialmente, hay un dueto entre Alejandro Fernández y Calibre 50 en el cual vamos a cantar esa canción juntos y pues estoy bien emocionado”, contó Edén a sus seguidores de Instagram.