REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Luis Ángel “El Flaco” cierra el año estrenando un tema

Luis Ángel “El Flaco” está de estreno con un tema de desamor, con el que cierra este 2020 deleitando a sus fans, que son de los más fieles.

Este 2020 fue agridulce para Luis Ángel “El Flaco” pues marcó el inicio de su carrera, sin embargo se le atravesó la pandemia justo unos días después de su primer concierto en Iguala, Guerrero. Como dicen por ahí, de lo malo siempre surge algo bueno y ese es el caso del cantante, pues ha aprovechado bastante bien todos estos meses de encierro; ha lanzado nuevos temas, se estrenó como empresario restaurantero e hizo muchísimos duetos, todo con el fin de complacer a sus seguidores.

Este 2020 ha decidido cerrarlo con todo, pues hace apenas unas semanas lanzó un dueto al lado de su primo, Luis Antonio López “El Mimoso”, y para no dejar con las ganas a su público, va a cerrar con broche de oro con el lanzamiento de su nuevo tema “El que te amó”. Con esto, el cantante sigue buscando ganarse un lugar en esta nueva etapa de su vida laboral, además continúa con su gira por los Estados Unidos, esperando poder arrancar pronto en México.