AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

Integrante de “La Arrolladora” dio positivo a Covid-19

Un integrante de La Arrolladora ha dado positivo al Covid-19, en sus redes sociales mostró el avance de su recuperación y agradeció a sus fans.

La enfermedad que está afectando al planeta entero está impactando también en el mundo grupero, y es que durante los últimos meses hemos sabido de decenas de casos entre los músicos de muchas bandas, así como decesos de algunos exponentes.
Este virus ha llegado hasta las filas de La Arrolladora Banda El Limón, pues su vocalista Josi Cuén dio positivo hace algunos días; muchos amigos y gente cercana se han mantenido al pendiente de él, lo cual agradeció profundamente a través de una imagen en su Instagram personal.
“Gracias a todos los que se han preocupado por mí, por sus mensajes y sus buenos deseos… ya estoy agarrando fuerza para seguir al máximo”

En la imagen se le puede ver en una cama, con la mirada fija y en su mano izquierda una aguja, al parecer con suero. Algunos de sus colegas se manifestaron en los comentarios, expresando apoyo y deseando pronta recuperación al cantante.