AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

Se confirma el fallecimiento del compositor Armando Manzanero

La madrugada de este lunes 28 de diciembre, se confirmó la muerte de Armando Manzanero, uno de los mejores compositores mexicanos.

La madrugada de este 28 de diciembre, nuevamente el mundo de la música mexicana se viste de luto y es que, tras varias semanas de lucha contra el C0vid-19, el compositor Armando Manzanero perdió la batalla y falleció luego de muchas complicaciones que se fueron presentando.
A pesar de que, hace pocos días se informaba de una notable mejoría en las vías respiratorias del también músico, hubo problemas más fuertes en sus riñones, lo cual provocó que siguiera internado a pesar de sentirse bien de los pulmones.
Armando Manzanero fue internado desde el 17 de diciembre, pues dio positivo al virus que aqueja al mundo entero; sin embargo, un paro cardiaco terminó con su vida a los 86 años de edad.
El compositor recibió un homenaje en vida este 2020, durante la entrega de los Latin Grammy, en donde muchos intérpretes se encargaron de darle vida a varias de sus composiciones. En su haber existen más de 400 canciones escritas, las cuales entregó a diversos cantantes entre los que destacan Alejandro Fernández, Luis Miguel y Angélica María. Descanse en paz Armando Manzanero.