REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Julio Preciado podría retirarse con la banda “El Recodo”

Julio Preciado anunció que, está pensando seriamente en el retiro del mundo musical, y lo haría con la banda de sus amores, El Recodo.

Si hablamos de personajes emblemáticos de la Banda El Recodo, de inmediato se nos viene a la mente el nombre de Julio Preciado, quien durante muchos años fue el rostro de los sinaloenses, y con su potente voz llegó a convertirse en una de las mejores voces de México.
Luego de su salida, inició su carrera como solista, la cual ha sido muy exitosa debido al cariño que la gente tiene hacia él.
Hace un par de años, El Recodo festejó en Mazatlán, Sinaloa su aniversario número 80, en el cual hubo muchos invitados entre los que destacó la presencia de Julio, pues era un sueño de los fans volver a verlos juntos en un mismo escenario.
Después de tan importante evento, ambas partes anunciaron que harían una gira juntos, con el propósito de ayudar al cantante; sin embargo debido a circunstancias ajenas esta no pudo llevarse a cabo durante el 2019, y en el 2020 también fue imposible por el freno que hubo en los espectáculos.
Este sueño podría llevarse a cabo en el 2021, pues El Recodo, comandados por Poncho Lizárraga, está tramitando la visa del cantante para poder arrancar la gira en los Estados Unidos. En una entrevista para Imagen Televisión; Julio reveló que esta podría ser de las últimas giras en su carrera, y sería un deleite total y un final feliz para ambas partes.
“Creo que va a ser de las últimas giras que voy a hacer en el 2021 y cuando más en el 2022… No creo que vaya a seguir cantando porque hay mucha gente que viene pisando fuerte…”