AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

Algunos Gruperos que lograron superar el C0vid-19

Muchos gruperos se han visto afectados por el contagio del Covid-19; algunos la han pasado bastante mal y otros más afortunadamente salieron bien librados.

Como muchos saben, esta pandemia afectó de manera directa e indirecta al mundo del espectáculo; principalmente por algunos fallecimientos ocurridos dentro del regional mexicano, la falta de eventos por meses y por supuesto el contagio de muchísimos gruperos.
Algunos hicieron público su padecimiento, mientras que algunos otros optaron por no hacer mucho escándalo y prefirieron enfrentarlo de manera privada. Aquí te dejamos un listado de algunos gruperos que en algún momento se contagiaron de C0vid-19 y lograron superarlo.
Chiquis y Lorenzo Méndez
Ambos cantantes estuvieron contagiados hace algunos meses, cuando los picos de la pandemia estaban en su punto más alto; lograron superarlo cuando aún se encontraban juntos como pareja, e incluso fueron criticados por la manera en la que se atendieron.
Walo Silvas
El vocalista de la Banda MS estuvo afectado por este virus durante mediados del año 2020, fue de los que la pasó un poco mal pues si vio afectada su vida cotidiana por algunos síntomas. Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.
De los tres integrantes, únicamente César Sánchez e Israel Meza fueron los contagiados del virus, aunque no revelaron mucho sobre sus síntomas, expresaron que se mantuvieron encerrados por casi 20 días para no contagiar a nadie más.
Claudio Alcaraz
El cantante cuando fue contagiado, aceptó su error por haber asistido a una grabación en la cual había decenas de personas, justo en los tiempos más complicados de la pandemia, por lo que se encerró en un estudio de grabación que adaptó como recámara.
Julio Preciado
El Gigante de la Banda, se contagió y además tuvo complicaciones, pues aunado al C0vid, tenía algunos otros padecimientos, los cuales lo llevaron a estar hospitalizado por algunas semanas.
Josi Cuén
A inicios del mes de diciembre, el vocalista de La Arrolladora compartió en sus redes sociales una imagen en la que se le veía enfermo y con suero, además comentaba que estaba ya recuperándose del virus.
Natanael Cano
El joven cantante, representante de los Corridos Tumbados, fue de los que abiertamente se mostraba incrédulo ante la pandemia, sin embargo, corrió con la mala fortuna de contagiarse.