AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

Lupillo Rivera se une a la disquera “Rancho Humilde”

Lupillo Rivera se unió a las filas de la disquera “Rancho Humilde” a la cual pertenecen artistas como Natanael Cano, con quien podría hacer un dueto.

Lupillo Rivera dio a conocer hace algunas semanas que, decidió separarse de sus hermanos en cuestiones laborales, por lo que iniciaría una nueva etapa en su carrera profesional.
Este mes de enero del 2021, el cantante ha anunciado que tiene nueva disquera y nuevo canal para subir su contenido; a través de un comunicado se informó que, se une a las filas de Rancho Humilde, disquera comandada por Jimmy Humilde, quien descubrió talentos como Natanael Cano o El De la Guitarra, jóvenes de la nueva generación del regional mexicano.

En cuestiones de redes sociales y plataformas digitales, “El Toro del Corrido” será el conductor del programa musical “Época Pesada”, que será transmitido cada semana en el canal de youtube de Z Music Group; el primer episodio será estrenado el próximo 17 de febrero.
En esta serie de videos, el cantante contará con diversas secciones e invitados especiales, entre los cuales se encuentran confirmados artistas como: Snoop Dogg, El Alemán, Jorge Gamboa, entre muchos más. Por si fuera poco, también encabezará un nuevo tour llamado “Época Pesada – Estos sí son corridos”, un festival de música y cultura.

“ME ENCUENTRO MUY ENTUSIASMADO DE FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE Z RECORDS Y RANCHO HUMILDE, TENGO LA CERTEZA QUE JUNTOS HAREMOS COSAS GRANDES”. COMENTÓ LUPILLO RIVERA.

Otro que también habló al respecto fue Jimmy Humilde.
“EN 2021 RANCHO HUMILDE SE PROPONE LLEVAR A TODOS SUS ARTISTAS AL SIGUIENTE NIVEL, Y LA LLEGADA DE LUPILLO RIVERA A SU GRUPO DE TALENTO, ES UNA DIGNA PRUEBA DE ELLO”. De esta manera inicia una nueva etapa musical, en la cual podríamos ver hasta un dueto con el polémico Natanael Cano, por el hecho de pertenecer a la misma disquera, a la cual por cierto también se unió hace algunos meses José Ángel Ledesma “El Coyote”.