AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

Jorge Medina llama “Covidiotas” a los que fueron al “Yakifest”

Jorge Medina explotó en contra de sus colegas, quienes han estado haciendo fiestas y reuniones a pesar de la pandemia actual.

Hace algunos días, Jorge Medina realizó una serie de entrevistas promocionando su nuevo sencillo titulado “Una Amante”, con el cual abre este 2021 lleno de esperanza y brindando a su público, música muy a su estilo.

En una de estas entrevistas, el cantante arremetió en contra de sus colegas, quienes han estado haciendo reuniones para grabar una serie de videos, por ejemplo el Yakifest. “A mí me cae tan gordo ver esas reuniones, me cae tan gordo ver a toda esa bola de covidiotas haciendo esas fiestas…”

El intérprete de “Porque tú llegaste”, mencionó que, es importante sentir empatía por todas las personas que han sufrido pérdidas a causa de la pandemia, y también por todo el personal médico que día con día lucha por combatir al virus.

“Si tú no sientes empatía por el dolor de los demás, que clase de humano eres… Para mí eso es una estupidez… hay que ser muy pendejo para llevarle la muerte a tu familia…”
Jorge tiene familiares directos que, se dedican a la medicina, es por eso que no ha aceptado asistir a ese tipo de reuniones con sus colegas y amigos.

“No te sirve de nada que cantes bien bonito si en tu cerebro tienes un chícharo…”
Medina no dejó de mencionar que, son sus amigos y se lleva bien con todos sus colegas, sin embargo, no comparte las ideas de reunirse y hacer fiestas durante esta pandemia.