REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Samuel Sarmiento (Los Recoditos) hace ÍNTIMAS confesiones

Samuel Sarmiento, vocalista de Los Recoditos, hizo confesiones y habló sin pelos en la lengua, a través de sus rede sociales.

Samuel Sarmiento, vocalista de Los Recoditos, es uno de los cantantes más queridos del regional mexicano, sobre todo porque no se mete en chismes, dimes y diretes, por el contrario, es amigo de muchos colegas suyos y sobre todo se mantiene cercano a sus fans.

Durante el fin de semana, realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de las historias de Instagram, en la cual, el cantante respondió de todo, incluso las preguntas más íntimas que sus seguidores le hicieron, las cuales dejaron con la boca abierta a más de uno.
Hubo cuestionamientos y curiosidades que la gente quería saber, sobre todo en cuestiones sexuales, ante las cuales el cantante “no se rajó” como por ejemplo, si le gusta “duro” o “tierno” o hasta su posición favorita.

“La neta depende, empieza uno despacito y uno termina recio machín acá perrón, medio violento el rollo…”
“Sinceramente soy muy tradicional, yo pienso que la mejor manera de hacer el amor es el misionero, la clásica que no puede faltar…”

Las preguntas de este tipo siguieron, aunque incluso contestó otras de otro tipo, incluso hablando de excompañeros, o hasta de su faceta como empresario restaurantero.

Samuel Sarmiento sigue disfrutando de las mieles del éxito al lado de Los Recoditos, y por supuesto haciendo crecer poco a poco su restaurante “El Aguachilón de los compadres” ubicado en Culiacán, Sinaloa. Además de que, ha decidido crear su propio canal de Youtube, en el cual sube muchas de las cosas que vive en su día a día.