REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Christian Nodal adelanta duetos con Belinda y con la Banda MS

Se avecinan dos grandes canciones de Christian Nodal, una romántica junto a Belinda y otra de desamor con La Banda MS.

Uno de los artistas mexicanos más exitosos del momento es sin duda Christian Nodal, quien llegó a revolucionar el estilo de Mariachi, combinándolo con el sonido norteño, creando así el Mariacheño.

A pesar de su corta edad, el cantante ha logrado grandes duetos con artistas como: David Bisbal, Alejandro Fernández, Piso 21, Camilo, entre algunos otros. Sin embargo, sus fans piden a gritos uno en especial… Con su novia Belinda.

A través de sus redes sociales, Nodal compartió con sus fans y seguidores un adelanto de lo que será su nuevo material discográfico; en este se incluye un dueto con “Beli”. En los videos que subió se puede escuchar una parte del tema y la letra dice algo así.

NODAL: ya lo sé, esos ojitos no saben mentir,
esa boquita no sabe mentir, 
la verdad solo es una y te la voy a decir…”
BELINDA: Qué si te vas acostumbrando,
a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé…
NODAL: Ya me estoy acostumbrando, a tu sonrisa,
Dime si tienes planes… qué vas a hacer por el resto de tu vida…”

La letra es sumamente romántica, seguramente volverá locos a los fans de ambos. Pero eso no fue todo, pues Christian también compartió un adelanto con la banda más exitosa del momento, Banda MS.

NODAL: Cantinero, mil disculpas, perdone que lo interrumpa pero quiero sacarme del pecho… Se que no soy el primero que le viene con el cuento de que el corazón en mil se lo partieron…

BANDA MS: hablemos de la culpable que hizo algo imperdonable, esa que duerme tranquila después de tantas mentiras… como fue capaz de decir que me amaba y cambiarme por otro como si nada…

No cabe duda que, estos serán dos grandes éxitos asegurados para Christian Nodal, pues las letras y los artistas con los que las compartirá son de primer nivel.