REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Intocable regresa a los escenarios en México con concierto al aire libre

Monterrey será sede de la nueva modalidad en cuanto a conciertos, brindando el espacio para que Grupo Intocable regrese a los escenarios con su Momentos Tour 2021

GRUPO INTOCABLE DARá CONCIERTO AL AIRE LIBRE CON PROTOCOLOS DE SANIDAD Y SANA DISTANCIA

¡La espera por fin ha terminado!

Después de más de un año sin actividades en la industria musical mexicana, se comienza a ver un poco la luz al final del túnel.

Recientemente hemos visto como la mayoría de los eventos ya con público en vivo, se reactivaron principalmente en la Unión Americana, brindando trabajo a artistas como Grupo Firme, Luis Ángel “El Flaco, Lenin Ramírez, Banda Los Recoditos, El Recodo, entre otros.

Sin embargo las actividades en territorio nacional aun no cobran vida como estábamos acostumbrados, hasta que bajo una propuesta distinta comenzaremos a retornar a los conciertos presenciales.

Este próximo 14 y 15 de Mayo, Intocable será el encargado de inaugurar la nueva normalidad en cuanto a espacios de entretenimiento mediante palcos; continuando con su Momentos Tour 2021

La cita será en la ciudad de Monterrey, dentro del parque Fundidora en la zona conocida como “las eses” habilitando un aforo pequeño sin descuidar el distanciamiento social.

Brindaran un concierto en vivo y al aire libre con  todas las medidas de sanidad y los lineamientos anti propagación de COVID a través de “Palco Tecate”

Esta empresa busca no solo iniciar con propuestas diversas para la industria sino también reactivar los sectores musicales y de comida ya que dentro de la presentación se ofrecerán diversas opciones gastronómicas.

Entradas Disponibles 

Los boletos ya se encuentran a la venta, se podrán adquirir en las taquillas del parque y a través de internet.

La elección de los palcos varea por zona y personas; a esto que denominamos palco, será una sección exclusiva en un entorno natural para 4 y 6 asistentes.

Cada lugar contara con las medidas pertinentes, además al venderse solo para esta cantidad específica de público, dependerá de la gente con cuantos y con quienes compartir el espacio.

Podrás asistir desde $550 pesos por persona en el palco para 6, en la parte trasera de la zona o hasta los $1900 pesos en la llamada VIP que se ubicara justo al frente del escenario.

 “Agradecidos con nuestra gente de Monterrey”

Comentó el grupo en redes sociales debido a que en el primer día de venta presentaron grandes filas para la compra de boletos, en el parque.

Sin duda paulatinamente nos vamos acercando al regreso de actividades en diversos ámbitos; este es un gran paso para quien vive de la música y quienes desean asistir a despejarse un poco.