REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

El Gallo Elizalde habla de Alejandro Fernández y Natanael Cano

Francisco “El Gallo” Elizalde habló sobre el dueto que realizó su amigo Alejandro Fernández con Natanael Cano, el cual fue muy criticado.

Hay una colaboración que, causó gran revuelo en redes sociales; reunió a un talento dedicado al género ranchero puro, combinado con un joven que canta corridos tumbados.

Se trata de “Amor Tumbado”, la versión hecha por Alejandro Fernández en compañía de Natanael Cano. Esta colaboración fue muy bien aceptada por los fans del joven cantante, sin embargo, muchos de los seguidores del Potrillo, no vieron con tan buenos ojos que colaborara con los corridos tumbados.

Uno de los más grandes éxitos de Alejandro, fue “Te Olvidé”, tema compuesto por Francisco “El Gallo” Elizalde, quien, durante una entrevista exclusiva para Soy Grupero, se dio el tiempo para opinar sobre esta colaboración tan polémica.

“El Gallo” se refirió a esta como un gran acierto por parte del hijo de Vicente Fernández, pues está llegando a un nuevo público que es el joven.


“MI COMPA SE LA RIFÓ, PORQUE ESTÁ ABARCANDO UNA NUEVA GENERACIÓN DE OYENTES, PORQUE ES GENTE QUE AHORITA TRAE OTRO RITMO DE VIDA, OTRA ONDITA…”


En cuanto a los fans que no están contentos al ver a Alejandro inmerso en el mundo de lo tumbado, dijo que es normal, pues las generaciones van cambiando, y del mismo modo cambian los gustos musicales.


“A NUESTROS PADRES NO LES GUSTABA NUESTRA MÚSICA Y ASÍ PASA Y ASÍ VAN A SEGUIR SIENDO LAS GENERACIONES, PORQUE SON MODAS Y TIEMPOS QUE VAN LLEGANDO Y VAN CAMBIANDO… SIEMPRE HAY QUE ADAPTARSE A LO QUE HAY…”


El Gallo hizo énfasis en que, siempre es bueno para un artista que se hable de él, ya sea con buenos o malos comentarios, y reiteró que es un total acierto el hecho de abarcar nuevo público, pues esto hará que su “compa” siga siendo vigente por mucho tiempo.


“MI COMPA SI ACERTÓ MUY BIEN PORQUE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE TODA LA RAZA… BUENO O MALO EL COMENTARIO AHÍ ESTÁ LA GENTE Y ESO PARA UNO COMO ARTISTA ES BUENO…”


Francisco dijo que, Alejandro fue muy cuidadoso al elegir el tema, pues la letra es muy buena ya que no habla de marihuana ni armas, tal y como suele ocurrir con este tipo de corridos.