REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Alejandro Fernández y Joss Favela participaran en el Festival Pa´l Norte

“Ya estamos listos para volver a los escenarios,  en Tecate Pa´l Norte” Mencionó el cantautor Joss Favela en sus redes sociales

El Festival Pa´l Norte es un evento musical, que se realiza anualmente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Según sus organizadores es el festival que representa las tradiciones del norte de México y promueve lo mejor de la música internacional.

La edición pasada del evento, se tuvo que realizar de manera virtual, sin embargo ahora ya se tiene fecha pactada para realizar de forma presencial dicha presentación.

En pasados días se dieron a conocer los artistas que formaran parte del cartel oficial de esta edición que se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de Noviembre de 2021.

En el cual resaltan los nombres de Alejandro Fernández y Joss Favela como representantes del Regional Mexicano.

Por un lado, Joss inundara el escenario con todos sus éxitos además, de su más reciente producción “Llegando al rancho”

“Ya estamos listos para volver a los escenarios,  en Tecate Pa´l Norte”

Compartió el cantautor a través de sus redes sociales.

Mientras que Alejandro, invitó mediante el mismo medio a sus seguidores, para que consigan sus accesos desde la preventa.

Los boletos de la edición 2020, serán válidos para esta próxima fecha; a partir del siguiente sábado 5 de Julio, a través de venta por internet y por medio de las taquillas ubicadas en el Parque Fundidora.

O si gustas, puedes ingresar a la lista de espera para compra de entradas, que maneja el festival en su sitio web, tan solo debes colocar tus datos generales, en un formulario que aparece en el inicio, para lograrlo.

Se pretenden ampliar las hectáreas de la zona destinada en años anteriores, para poder cumplir con las medidas de sanidad pertinentes y de sana distancia.