AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

OSCAR FLORES QUIERE PONER PAZ ENTRE LUPE ESPARZA Y RAMIRO DELGADO

Además el empresario asegura que nunca les quitó el nombre de Bronco.


Uno de los más importantes promotores, representantes y manager del género grupero o regional mexicano, es sin duda alguna Oscar Flores, quien por más de 40 años se ha dedicado a que agrupaciones como el grupo Bronco hayan conseguido fama, reconocimiento e incluso traspaso de fronteras con su música, convirtiéndose en fenómenos musicales en prácticamente todo el continente americano.


Flores conoce muy bien a la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León y también opinó sobre la situación que actualmente enfrentan Lupe Esparza y Ramiro Delgado.


El también empresario aseguró ante medios de comunicación que espera que todo el pleito que se traen los compadres se solucione pronto y que se trate solo de una estrategia publicitaria: “No sé si sea buena o mala estrategia, yo digo que ojalá sea un producto de la publicidad, porque agrupaciones tan bien hechas es un orgullo de México y mundial, han roto todas las barreras de las clases sociales. Ojalá que sea solo eso, publicidad y si hay alguna raspadita por ahí que se arregle”, deseó quien fuera el primer representante del también llamado El Gigante de América.


Flores les deseó lo mejor como seres humanos y como artistas, aunque dijo ya no seguirles la pista pues su relación terminó hace mucho, por lo que la etapa entre Representaciones Apodaca, ahora establecida como Apodaca Group y ellos terminó: “Son etapas que se terminan y estoy súper agradecido, conmigo fueron muchos años de trabajo, casi 30 años”, aseguró.


Eso sí, dejó bien en claro que él jamás les quitó el nombre, sino que los regios dejaron de usarlo y aclaró el por qué decidió conservarlo: “El nombre siempre ha sido de ellos, pero si no lo usaron durante años, fue porque ahí era el vecino (Servando Cano), no era contra ellos, era el vecino que estaba chin… la borrega, en realidad fue eso”.


Oscar Flores cuenta con 41 años de trayectoria y recientemente firmó un contrato para volver a trabajar con Alicia Villareal en un proyecto de ranchero en que La Güerita Consentida trabaja y que saldrá bajo el sello de Apodaca Group.