AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

3BALLMTY PIDE A GRITOS SU REGRESO A LA ESCENA MUSICAL

Presentaron nuevo sencillo en colaboración con Shaira y ATL.


El pasado viernes fue el lanzamiento en plataformas digitales del nuevo sencillo de 3BallMty, que lleva por título Ladrón, un tema de la inspiración de Adrián Pieragostino, Joss Favela y Gerina di Marco.


En esta canción, 3BallMty cuentan con la colaboración de Shaira y ATL, que son los que ponen voz a este tema que posee ritmos latinos, aderezados con el género tribal.


El videoclip de Ladrón fue realizado en Monterrey, Nuevo León, dirigido por Jhonny Tarazona, en el cual se aprecia un ambiente totalmente de antro, con luces, baile y mucho ritmo.


Fue en el año 2009 que surgió este colectivo, conformado por dos Dj: Sheeqo Beat, Otto y Erick Rincón, quienes saltaron a la fama con el tema Inténtalo, interpretado por El Bebeto y América Sierra, en donde pusieron de moda el ritmo tribal.


Este grupo, originario de Monterrey, Nuevo León ha hecho colaboración con Smoky, Gerardo Ortiz, Becky G, El Bebeto y América Sierra, entre otros. en el 2012 se hicieron acreedores al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.


Hoy te ponen a bailar con este nuevo sencillo, Ladrón, que seguramente será de los favoritos en todos los antros.