AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

JORGE MEDINA Y ALTA CONSIGNA CONQUISTARON JUNTOS AL PÚBLICO REGIO

Fue la primera vez que el ex vocalista de la Arrolladora regresó como solista a la Arena Monterrey.


Jorge Medina se presentó anoche por primera vez en su etapa de solista, ante el público regio. La cita fue en la Arena Monterrey, en donde compartió créditos con el grupo Alta Consigna.


El primero en salir al escenario fue el mazatleco, que, en dos horas de show, interpretó temas de su primer disco como solista, tales como Al Cien y Pasadito, Así o Más Claro, Lo Más Seguro, así como su sencillo más reciente ¿Quén Pompó?, y por supuesto no podían faltar las canciones que hizo éxito en su paso por La Arrolladora.


Momento emotivo fue cuando interpretó ¿Qué Me vas a Dar Si Vuelvo?, la cual dedicó a Jenni Rivera, mientras aparecía su imagen en la pantalla.

“Dicen que para meterte al corazón de una regia/o le batallas, pero cuando entras, ya nunca sales y hoy lo comprobé. Siento que jamás me fui. Gracias por esta noche maravillosa, un placer saludarles muchachos de Alta Consigna, buen palomazo”.


Al término de su actuación, llegó el momento de que aparecieran en el escenario los chicos de Alta Consigna, quienes pusieron el toque sierreño a la noche.