AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

JULIÓN ÁLVAREZ QUIERE QUE SU PRÓXIMO BEBÉ LLEVE SU NOMBRE

La idea de convertirse en papá por segunda ocasión trae a Julio César Álvarez Montelongo de lo más feliz, él siempre se ha considerado muy niñero y ahora que su esposa Nathaly Fernández le dará otro retoño, está que no cabe de contento. Incluso, a pesar de haber hecho un pacto con su esposa de no saber el sexo de su bebé hasta que nazca, a Julión le ha ganado la curiosidad por saber si tendrá hija o hijo.

Pero ni eso ha sido suficiente para que el cantante sepa si en camino viene un pequeño u otra princesa, pues cabe recordar que ya tiene una niña a quien bautizó como María Isabel, eso sí hace sus predicciones: “Yo digo que será otra beba, no estoy seguro, ni tampoco me quiero equivocar, ni me quiero ilusionar, yo a lo que veo y tanteo, tengo mi inclinación por otra mujercita“, declaró para un programa de espectáculos mexicano. Y reconoció haber hecho un poco de trampa: “El pacto fue no saber hasta que el bebé esté con nosotros, eso sí, no es la primera vez que veo la pantalla del ultrasonido aunque no se deja ver, se esconde y el doctor no me dice que es por eso no puedo decir si es niña o niño aún”.

Eso sí, comentó y decretó que independientemente del sexo que tenga su bebé al nacer, él o ella, llevará su nombre pues dice ya es justo: “No importa que sexo traiga, tiene que llevar mi nombre, o sea que tiene que ser un Julio o una Julia, si es niño quizá le pongamos César, como mi papá que se llama César álvarez, y si no pues Julia”. Al chiapaneco no le gustaría que sus hijos sigan sus pasos en la música, aunque afirma que si es decisión de ellos los apoyará: “No me gustaría porque sé lo difícil que es el ambiente de la música, lo pesado, cansado; no me gustaría que fueran cantantes o músicos, pero si por ahí va, cada quien, ya vendrá la edad en que tengan que decidir”. Lo anterior vino a colación luego de que en su Instagram posteara un video de su primogénita, María Isabel, jugando con la guitarra.