AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

“SURGE UNA NUEVA VOZ” PARA LOS RIVERA”

Don Pedro Rivera inicia concurso para encontrar un nuevo talento que se unirá al Somos Rivera Gold Tour.

Don Pedro Rivera es un productor musical que ha hecho a varios artistas, entre ellos a sus hijos, aunque no continúa trabajándolos cuando ya se vuelven famosos. Don Pedro ha estado buscando esa otra cantante que pueda llegar a ser tan grande como su hija, Jenni Rivera y para ello acaba de lanzar una convocatoria.

El concurso se llama Surge Una Nueva Voz, y ya comenzaron las audiciones; las interesadas en participar deben interpretar uno de los siguientes temas: Las Malandrinas, Mi Vida Loca, Dama Divina, Mariposa de Barrio o Parrandera, Rebelde y Atrevida.

La ganadora podrá cantar de uno de los conciertos de Somos Rivera Gold Tour, al lado de la Dinastía Rivera, para concursar puedes inscribirte en www.jennigoldtour.org el único requisito es ser mayor de edad. Recordemos que este evento nació para celebrar los 50 años que La Diva de la Banda hubiese cumplido el pasado 2 de julio. Consiste en realizar varios shows donde los fans puedan ver a 3 generaciones de la Familia Rivera reunidas en un mismo escenario.

La única que no va a participar es Chiquis, pero de ahí en fuera, estarán don Pedro Rivera, Rosie, Pedro Jr., Lupillo, Juan, Gustavo, Jacqie, Jenicka, Johnny y Michael; además de algunos invitados especiales.