REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

WEBINAR CON PONCHO LIZÁRRAGA Y WISIN “LA MÚSICA DURANTE Y DESPUÉS DEL CORONAVIRUS”

Monitor Latino se da la tarea de a reunir este próximo 21 de abril de 2020 a dos grandes talentos de la música uno del Regional Mexicano y otro del género Urbano, estamos hablando de Poncho Lizárraga Y Wisin, ambos con más de 20 años en el espectáculo.

Durante la pandemia de Coronavirus en el mundo, hemos visto como se tuvieron que cancelar giras, reuniones, actividades laborales y en la música se detuvieron algunos lanzamientos y es por esta razón que monitor latino expertos de la industria musical se dieron a la tarea de llevar este webinar que toca el tema de cómo se vive en la industria musical durante la pandemia, la música en plataformas digitales y que es lo que sigue para el mundo de la música cuando pase la pandemia.

Sin duda la música es parte importante de la vida cotidiana ya que nos hace la vida más feliz nos ayuda a relajarnos y sobre todo en momentos de esta pandemia ha ayudado mucho a relajar a familias enteras que están en casa.

Espera este webinar y checa lo que tienen para aportar estos dos grandes de la música, recuerda tenemos una cita este martes 21 de abril de 2020 a partir de las 2:00pm

Información: Monitor Latino

https://event.webinarjam.com/register/7/w6vl4hv