REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

LA DESCENDENCIA DE RÍO GRANDE SE ENCUENTRAN “ESCONDIDOS”

Así es, la descendencia de Río Grande se encuentran “Escondidos” y no precisamente por la pandemia de covid-19, sino porque así se titula su nuevo sencillo.

Los muchachos de la descendencia lejos de ver la pandemia como un obstáculo para no trabajar, la tomaron con muchas ganas de sacar más material para sus seguidores. El tema lleva por nombre “Escondidos” y es autoría de Horacio Palencia y Alexander Rangel y anteriormente grabado por La Adictiva.

El sencillo ya se encuentra en Youtube y Facebook para que puedas disfrutarlo y eso sí, esto es solo el comienzo de una gran lista de sorpresas que tienen en puerta, y de las cuales algunas ya nos adelantaron un poco.

Ya que la casa que los representa en México, DC Music nos dio un adelanto de lo que viene pues 3 canciones de las que ya forman parte de sus éxitos de La Descendencia se volvieron a grabar pero ahora en acústico, y también se dieron a la tarea de hacer un disco titulado “De parranda en el Viejón” con tololoche, saxofón y acordeón canciones rancheras de antaño y totalmente en vivo.

Así que ya lo saben amigos, los muchachos de la descendencia nos tendrán mucho material para poder sobrevivir a la cuarentena, mientras tanto te dejamos lo más reciente que es este Cover de “Escondidos” esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.