REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

CHOCAN EL FERRARI 488 DE PISTA DE CHRISTIAN NODAL

El cantante de “Adiós amor” informa a sus seguidores la triste noticia para él.

Tras darse a conocer la noticia de que Christian Nodal había chocado su Ferrari 488 pista, el cantante utilizó su instagram para dar la noticia y desmentir el que él hubiera estado involucrado en el accidente.

Nodal de 21 años utilizó su cuenta de instagram para desmentir que fuera él quien chocó el vehículo, y aseguró que quien conducía el automóvil valuado en 7.8 millones de pesos era su guardaespaldas.

“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí. Bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis seguridades tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él está bien, gracias a Dios los daños son materiales.” Estas fueron las palabras del cantante, sin embargo el programa de espectáculos Chisme en Vivo que es dirigido por Elisa Beristain y Javier Ceriani aseguran que quién iba en el automóvil era el papá del cantante.

El accidente se registró la madrugada del martes 25 de agosto del 2020 en la Av. López Mateos Sur en Tlajomulco, debido a que perdió el control del vehículo en la entrada de un restaurant.