REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

LOS TIGRES DEL NORTE Y JBALVIN DAN MUCHO DE QUE HABLAR

El grupo de música regional mexicana Los Tigres del Norte dan que hablar en Instagram después de publicar una fotografía a lado del cantante colombiano J Balvin.

Tras darse a conocer la noticia de que Christian Nodal había chocado su Ferrari 488 pista, el cantante utilizó su instagram para dar la noticia y desmentir el que él hubiera estado involucrado en el accidente.

A través de la red social de Instagram el grupo de regional mexicano conocidos por sus grandes éxitos como, Por tu maldito amor, La puerta negra entre otras canciones más hace una publicación a lado del cantante del género urbano J Balvin conocido por sus canciones como Agua, Azul y entre muchas más, en la cual escriben:

“Como diría nuestro sobrino @jbalvin: #LatinoGang”

En dicha publicación se hicieron presentes comentarios de todos los fanáticos, tanto de asombro como esperando una colaboración de los dos artistas, entre los comentarios se lee:

“Hagan una colaboración” “Los admiro un montón” “Me encanta ver esto!!!! Lo nuevo de música urbana con lo mejor de clásico en música Mexicana”