REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Josi Cuén (Ex Arrolladora) ya tuvo su primer show como solista

Por fin se terminan los rumores sobre la supuesta salida de Josi Cuén de La Arrolladora, pues el pasado fin de semana tuvo su primer evento como solista.

Desde principios de este 2021, comenzaron los rumores sobre la salida de Josi Cuén de La Arrolladora, pues dejó de aparecer en entrevistas; por si fuera poco, estrenaron un sencillo en el cual ya no sale en el video oficial, además de un álbum completo sin el cantante.
A pesar de todo esto, ninguna de las dos partes ha salido ha dar una declaración en la que se oficialice la salida de la banda, a la cual pertenecía desde el 2008.

Sin embargo, el fin de semana pasado, durante el puente del natalicio de Benito Juárez, comenzaron a circular videos en los cuales se puede ver al cantante en un escenario, pero sin La Arrolladora, en lo que parece ser un evento privado en la ciudad de Guadalajara. Además hay un loco en la parte trasera con sus iniciales “JC”.

En los videos compartidos en redes sociales, se pueden escuchar temas que, el cantante hiciera populares con su voz dentro de la banda originaria de Sinaloa. Pero algo que sorprendió a muchos fue lo que pareció ser el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Y que critiquen”.
Muchas de sus fans subieron historias deseándole lo mejor a Josi en esta nueva etapa de su vida, en la cual se hará cargo de su propio proyecto. De esta forma se estaría terminando con los rumores sobre su salida, pues ya tuvo su primer evento solo.