REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Lupillo Rivera cantan “La Ranchera” para los amores inconclusos

Lupillo Rivera estrena su nuevo sencillo “La Ranchera”, tema que fusiona el nuevo sonido de banda con el mariachi.

Lupillo Rivera recientemente estreno su nuevo sencillo “La Ranchera”. Este nuevo tema se ha convertido en uno de los éxitos más destacados de Lupillo. El tema fusiona a la perfección la inigualable y potente voz de Lupillo con el nuevo sonido de banda/mariachi.
Dicho tema fue escrito por Gera Demara (hijo del músico Jerry Demara) y estuvo bajo la producción de George Prajin y Ernesto Fernández. “La Ranchera” ya se está posicionando en los primeros lugares en las listas de Regional Mexicano de las principales radios de Estados Unidos y México. “La Ranchera” es la canción que dedicas a esos amores inconclusos en los momentos de más vulnerabilidad y que te arrancan suspiros del pecho.
Asimismo, Lupillo Rivera, también conocido como “El Toro del Corrido”, comenzó una nueva etapa en su carrera, de la mano de Z Records/Rancho Humilde, como conductor del programa musical Época Pesada, show que se transmite cada miércoles por el canal de Youtube de Z Music Group. Este nuevo programa cuneta con diversas secciones e invitados, entre los cuales, ya se encuentran confirmados el reconocido rapero Snoop Dogg, El Aleman, y B-Real entre muchos otros.
Hasta el momento son cuatro episodios que han estrenado y los cuales han contado con la participación de: Jorge Gamboa, Voces del Rancho, Leonel El Ranchero y El Chalinillo.