AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

Edwin Luna prepara colaboración con Dharius y Poncho De Nigris

Poncho De Nigris logró juntar a un cantante de regional mexicano, uno de hip hop y uno de reggaetón en lo que será la unión de Nuevo León.

En Monterrey, Nuevo León, se está planeando algo que al parecer no tiene precedentes, pues habrá una unión entre géneros musicales y exponentes, a lo cual llamaron “La Unión de Nuevo León”. Esto fue logrado por Poncho De Nigris, quien siempre se ha caracterizado por pensar en grande sin importar limitaciones. Los integrantes de esta colaboración serán Dharius (ex integrante de Cártel de Santa), Edwin Luna, Ponco De Nigris y Finisho, con quien ya hizo varias canciones.

Para planear y escribir la letra del tema, Poncho los invitó a su casa, donde armaron la tradicional carne asada de Monterrey; entre cervezas y colegas pudieron escribir lo que al parecer será un gran éxito.

“PORQUE YA LLEGÓ LA UNIÓN DE MONTERREY, NUEVO LEÓN, PARA TODA LA NACIÓN, AQUÍ ARMAMOS LA FUSIÓN, VIVA MÉXICO, CABRÓN…”

Esta reunión seguramente resultará en un tema que causará ruido, pues integra muchos exponentes totalmente distintos, tanto musicalmente como en cuestiones de personalidad.

Poncho De Nigris es una persona que, sin ser cantante ha logrado colocar los temas que ha lanzado en el gusto del público. Aunque muchos parecieran broma, la aceptación de la gente ha sido notoria, pues las canciones suenan, principalmente en fiestas y antros.

Por su parte, Edwin Luna es uno de los cantantes con más potencia vocal; el líder de La Trakalosa de Monterrey ha sabido explotar su voz logrando grandes éxitos. En los últimos años ha decidido también experimentar con otros géneros. Este fue el caso de dos colaboraciones que fueron muy sonadas: “Tequila” con Mario Bautista y Uzielito Mix, y “A la vida le aprendí” con Adán Contero.