REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Luis Ángel “El Flaco” disfruta de unas breves vacaciones con su novia

Luis Ángel “El Flaco” se tomó unos días libres para poder pasar unas pequeñas vacaciones con su novia, asistieron a un parque muy famoso de E.U.

El tiempo es oro, y eso bien lo sabe Luis Ángel “El Flaco” quien sabe aprovecharlo muy bien cuando se trata de sus seres amados.

Sabemos que, en ocasiones los cantantes del regional mexicano tienen muy poco tiempo libre, pues se la pasan en giras, conciertos y tours de medios casi todo el tiempo. Sin embargo, El Flaco siempre busca un espacio en su agenda para pasar tiempo con su novia.

El cantante se escapó a los Estados Unidos para disfrutar de un par de días libres con su mujer y así lo hicieron. La feliz pareja compartió momentos en sus redes sociales; en los videos se les puede ver pasando un gran día en el afamado parque Yelowstone National Park.

“PAGAMOS UN PASE POR SIETE DÍAS, NO LO VAMOS A PODER APROVECHAR PORQUE NADA MÁS TENEMOS HOY Y MAÑANA… ¿PA’ DÓNDE VAMOS A IR, AMOR?”

Yelowstone es un parque de los más grandes de los Estados Unidos, pues tiene un área que ronda en los 9mil kilómetros. Es por eso que es necesario pasar aproximadamente una semana para poder visitarlo y disfrutar al máximo.

Un par de días le fueron suficientes a la pareja para poder pasarla de lujo, pues admiraron la naturaleza; nieve, fauna salvaje entre muchas otras cosas que ese lugar mágico ofrece.

Los Fans de Luis Ángel aplaudieron estas pequeñas vacaciones que se tomaron, pues les gusta mucho ver como su ídolo pasa tiempo de calidad con su futura esposa.

No es la primera vez que “El Flaco” hace algo así por ella, pues hace algunas semanas se la llevó de gira con él para festejar el 14 de febrero y lo hicieron de una forma peculiar, pues compraron unas hamburguesas e hicieron un día de campo. También lo romántico le ha brotado al sinaloense, pues en medio de un restaurante le cantó una canción muy especial.