REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Vocalista de Banda Los Sebastianes se declara fan de Calibre 50

Armando Celis “El Choco” le confesó a Armando Ramos de Calibre 50 que le gusta su música, en especial las canciones llegadoras.

Mediante redes sociales el vocalista de Banda Los Sebastianes, Armando Celis, mejor conocido como el “Chocomilk” se declaró fan de Calibre 50

A través de un video en vivo se unieron Armando Ramos, integrante de dicha agrupación y el Choco; ambos mediante la charla amena que entablaron, contaron anécdotas divertidas, consejos y por supuesto buenas vibras en su trabajo.

La publicación se hizo desde el perfil de Ramos y ahí fue donde el Choco confesó su gusto por la música de Calibre.

“Es una de las agrupaciones que a mí me gusta un chingo”

Comentó Celis

También hablaron de las presentaciones en la Unión Americana, ya que mientras Los Sebastianes, tienen bastante tiempo atendiendo fechas en aquellos lugares, los integrantes de Calibre 50, ya llevan aproximadamente 2 años sin pasar esa tierra.

Por lo que Choco piensa, que cuando vuelvan con todo el show, incluyendo a su propia banda, tendrán gran éxito en Estados Unidos, ya que siempre los escucha en radio cuando se encuentra allá.

“Me gustan las canciones llegadoras, como las de ustedes (Calibre 50). Que la banda y el norteño se junten”

Además Armando Celis, le dijo a Armando Ramos, que hay que reconocer todo lo que han logrado los de Calibre 50 como agrupación.

“Han puesto su granito de arena en el Regional Mexicano, han dejado huella”

Para finalizar Armando felicitó al Choco, no solo por el gusto que le da que Los Sebastianes estén teniendo éxito y que se encuentre su música sonando, sino también por su cumpleaños.

“Felicidades Choco, pásatela bien, te mando un abrazo; cuando vengas repórtate para ir a echar un taquito”

Entre las canciones preferidas del Choco están  Amor del buenoy ¿Quién te crees?