AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

¿Cuándo será el concierto de Grupo Firme para el Cruz Azul?

Se espera que el concierto de Grupo Firme para celebrar la novena estrella del Deportivo Cruz Azul sea en el Estadio Azteca

En el mundo del Regional Mexicano, existen muchos seguidores del futbol, sin embargo entre los aficionados del Cruz Azul podemos destacar a Eduin Caz líder y vocalista de Grupo Firme, Larry Hernández, Samuel Sarmiento y Eduardo Loaiza, ambos cantantes de Banda Los Recoditos, Jerry Corrales, de las voces en La Adictiva, entre otros músicos, equipo de trabajo y hasta representantes.

La Afición Celeste, aguantó todo tipo de insultos y críticas por el desempeño de su equipo; Hasta que este fin de semana, después de poco más de 23 años sin ganar, rompieron su mala racha y lograron el campeonato de la Liga MX.

Como motivación para lograr la tan ansiada novena estrella, Eduin Caz en pasados días prometió un concierto de Grupo Firme, tanto para aficionados como para el equipo del Cruz Azul; acción que fue aplaudida por jugadores, seguidores y público en general.

Ahora, ya con el título en mano Eduin, no se olvida de la promesa y afirma que solamente le indiquen en qué fecha se realiza el evento para que puedan celebrar el triunfo.

“Lo que les prometí sigue en pie solo díganme que día y se arma la pachanga, mi jefe Isael Gutiérrez es de palabra y lo que prometemos se cumple. Felicidades Cruz Azul”

Se puede leer en una publicación que realizó mediante redes sociales para felicitar al club de sus amores.

Así que ya solo esperamos que la agenda tan apretada de Grupo Firme pueda coincidir con los tiempos del Club de Futbol, para que este evento  pueda darse, porque todo mundo se encuentra esperando que se lleve a cabo.

Incluso en los festejos posteriores al campeonato, en una entrevista para televisión, el jugador del Cruz Azul, Walter Montoya, recordó que habría concierto

“Y nada, tenemos Grupo Firme para después, ya está”

Declaró el delantero Argentino

Por otro lado, algunos colegas de Eduin Caz, también esperan por el momento como  Jerry Corrales, quien desea festejar con Grupo Firme, o Nene Torres que hasta pidió ser quien abra el evento ya que también es aficionado del Cruz Azul.

Se espera que la presentación se realice en el emblemático Estadio Azteca, en los próximos días, sin embargo estamos a la espera de que se revelen nuevos detalles.