REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Julión Álvarez se presentó en México luego de casi un año

Julión Álvarez volvió a los escenarios en México luego de poco más de un año. Lo hizo en Tampico, Tamaulipas durant un cierre de campaña.

Los conciertos en México están comenzando a reactivarse; en muchos estados de la república, el semáforo epidemiológico está en color verde, por lo que los eventos masivos están regresando poco a poco a la normalidad.

Esto ha permitido que los gruperos vuelvan con su público nacional; Julión Álvarez tuvo una presentación en la ciudad de Tampico, Tamaulipas el pasado 30 de Mayo, esto con motivo de un cierre de campaña política.

En aquel estado, predominaron los eventos masivos con grupos musicales, siendo el de “El Rey de la Taquilla” uno de los más exitosos, hablando de asistencia de gente.

En las redes sociales circularon videos en los que se puede ver cómo, después de muchos meses lejos, el cantante volvió al escenario y lo hizo de gran forma.

El concierto correspondió al cierre de campaña de Olga Sosa, candidata por MORENA para alcaldesa de Tampico. En este, miles de personas volvieron a corear completamente en vivo los éxitos más grandes del chiapaneco, como “Ojos Verdes”, “Dime”, “Y fue así”, entre muchas otras.