REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Eduin Caz termina reto Fit junto con sus compañeros de Grupo Firme

“Ahora me queda todo guango” Le dijo Eduin Caz a su esposa tras culminar sus 30 días de reto Fit

Los Gruperos, se encuentran en una etapa de gusto por el gimnasio y la vida saludable, por lo que los retos para iniciar en el mundo Fit, los han motivado.

Incluso entre colegas, se han retado, logrando que varios artistas ya se encuentren con régimen alimentario y de rutinas deportivas.

Los que hace 30 días decidieron empezar con hábitos saludables, fueron los chicos de Grupo Firme; al principio su líder y vocalista Eduin Caz, buscó quien lo pudiera entrenar dentro de su rutina tan ajetreada.

Poco a poco, al ver la evolución de Eduin, sus demás compañeros se fueron sumando tanto a la dieta, como a los ejercicios.

El día de ayer, a través de sus redes sociales el cantante compartió que ya había culminado su reto de 30 días, además de agregar un par de imágenes en donde demuestra su cambio físico.

“Si yo puedo, tu puedes. El ritmo de vida que llevo en estos momentos, literal es de no tener tiempo de nada. La verdad me gustaría invitarlos a que traten de cambiar un poco su estilo de vida. Si le quieren calar ahí está el buen Irving Nova y Michelle Villalobos a los cuales les agradezco por acompañarme un mes completo y dejar a un lado su vida cotidiana. Los Amo Familia, gracias por no abandonarme y siempre estar al chingazo conmigo”

Mencionó Caz en su cuenta de Instagram

Sin embargo ahora se encuentra un poco molesto, ya que por la pérdida de peso que logró, el problema es su guardarropa, puesto ya no le queda como antes.

“Ahora me queda todo guango”

Le dijo a su esposa, en un video que compartió ella

Otro de sus compañeros que dio a conocer sus cambios logrados en un mes, fue “Fito”, baterista de Grupo Firme, quien bajo alrededor de 10 Kg

“Después de tanta dedicación y mucho esfuerzo aquí está el resultado, después de haber concluido el día de hoy con el Reto Nova de mi amigo Irving, apenas es el principio  y vamos por más”