REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Edén Muñoz se sincera: Todo lo hace por y para su familia.

Soy alguien que no tiene punto medio, o estoy muy bien o muy mal; Si estoy bien hago videos chistosos, si estoy mal me refugio en el estudio, contó Edén

El cantautor y líder de Calibre 50, se sinceró tras recibir algunos premios y confesó lo importante que es su familia, ya que son su principal motor, además de que todo lo hace por y para ellos.

A través de sus redes sociales, Edén Muñoz agradeció a todos puntualmente, ya que trabaja por sus hijos, pero no estaría consiguiendo sus sueños, si no estuviera acompañado de su gran equipo.

La SESAC Latina, es una sociedad de derechos de autor y ejecución publica, anualmente realiza una entrega de premios en diversas categorías.

“No cabe duda que la música hace de nuestro mundo un mejor lugar para disfrutar la vida”

Comentó su Vicepresidenta Celeste Zendejas al inaugurar la gala en donde premiaron a la música latina a nivel mundial.

Durante esta entrega, Edén Muñoz consiguió 4 galardones por sus temas, entre ellos:

“Barquillero”, “Cerrando Ciclos” grabada por la Banda MS  y “Esta vez soy yo”, la cual es interpretada por Banda Carnaval.

Lo que más le toco las fibras sentimentales, es el premio a Compositor del año de Regional Mexicano, que se convierte en su segunda terna consecutiva en esta categoría.

“Si esas canciones son tuyas ahorita con 12 años no quiero saber cuándo tengas 20 o 30. Gracias Familia SESAC por el reconocimiento. Chiquita mía aquí esta nuestro team triunfando por ti. Emilio, Matías, mamá, papá, hermanos, amigos, colegas, con amor y respeto para ustedes. Pero especialmente a ti que sientes la conexión con las canciones”

Compartió en una publicación de su perfil de Instagram

Sin embargo, creyó que esas palabras resultaban muy cortas para todo lo que le había hecho sentir el premio, así que subió mediante su perfil un video, en donde indico todo lo que es Edén para estar hasta donde está.

“Soy alguien que no tiene punto medio, o estoy muy bien o estoy muy mal; Si estoy bien hago videos chistosos, si estoy mal me refugio en el estudio y eso me termina llevando a donde inicio todo”