REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Fallece Mauricio Romero Jr. integrante de Los Intocables Del Norte a causa de Covid-19

El mundo de la musica Norteña se encuentra de luto debido al lamentable deceso de Mauricio Romero Jr., músico que formaba parte de la agrupación sinaloense Los Intocables Del Norte.

Desde hace algunas semanas, se informó que Mauricio mejor conocido como “Güichio» se encontraba hospitalizado en Culiacán, incluso se planeó una rifa de una tocada de la agrupación norteña para solventar los gastos médicos del artista.

Fue la tarde de ayer lunes 23 de agosto cuando se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de Los Intocables Del Norte la lamentable y triste noticia de Mauricio Romero Jr.

Se informó el integrante de Los Intocables Del Norte, había fallecido después de presentar una serie de complicaciones tras contagiarse de Covid-19.

En lo que va de la pandemia, casi dos años, varios son los artistas del género Regional Mexicano que han perdido la vida a causa del virus.

Varios seguidores, amigos y familiares del músico han mandado mensajes de apoyo en redes sociales para la familia de Mauricio Romero Jr. y para lamentar la terrible pérdida para la música Norteña.

Agrupaciones importantes de la música Regional Mexicana como Banda El Recodo, Los Plebes del Rancho y Leandro
Ríos, entre otros, ofrecieron sus condolencias como muestra de apoyo hacia la agrupaciónsinaloense.