AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

Pancho Barraza triunfó en la feria de Tijuana y en el Microsoft de Los Ángeles

Pancho Barraza sigue sumando logros a su vitrina de éxitos, el intérprete abarrotó sus dos presentaciones este fin de semana en la feria de Tijuana y en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El pasado viernes 20 y sábado 21 de agosto el intérprete sinaloense logró Sold Out en los conciertos que ofreció en mencionados lugares.

No deja de sorprendernos la forma en que Pancho Barraza resurgió como el Ave Fénix y de estar prácticamente en el retiro, después de ocho años, regresó a posicionarse como una de las figuras más influyentes del género Regional Mexicano.

Temas como “Música Romántica”, “Mi Enemigo El Amor”, “Pero La Recuerdo”, “La Fuerza Del Amor”, “Qué Bonito” por mencionar algunos, fueron coreados con todo el fervor de parte del público que se dio cita.

Pancho Barraza se mantiene activo realizando varias presentaciones en ambos países por varias ciudades de México y Estados Unidos, celebrando 30 años de carrera musical.

Recordemos que “El Poeta Del Amor” regresó con el pie derecho a los escenarios, su primera presentación del 2021 fue el pasado 7 de mayo en Raleigh, la cual fue todo un éxito y sus seguidores lo vuelven a recibir con los brazos abiertos en Los Ángeles.

En la parte profesional, el cantante se encuentra estrenando el videoclip oficial del tema “Qué Bonito” junto a Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50.

Con escenas en el estudio de grabación donde aparecen ambos intérpretes, el video oficial ha sumado en dos semanas más de un millón de reproducciones en YouTube.