AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

Régulo caro se presenta sin filtros

El cantante de regional mexicano comparte su día a día a través del reality show “Una familia regular”

Explorar otras facetas fuera de los escenarios ha sido una decisión acertada para Régulo Caro, el cantante de regional mexicano que comparte su día a día a través de “Una familia regular”, reality show en el que el intérprete de “El lujo de tenerte” deja en claro que se mantiene con los pies en la tierra.


Tras el lanzamiento de “Una familia regular”, Régulo Caro ha revelado facetas poco conocidas de su vida y cómo es la convivencia con su esposa e hijos, lo que ha permitido que su público tenga una cercanía más especial con las fuentes de inspiración que lo motivan a ser un ejemplo a seguir en el mundo artístico.


En entrevista, el cantante detalla respecto al programa: “Ha sido algo muy padre, muy diferente en mi carrera. Me estoy divirtiendo mucho porque estoy compartiendo momentos con mi familia. Este proyecto es muy natural, mostramos lo que hacemos día a día, lo que pasa alrededor de mi carrera, también estoy conociendo más a mi familia”.


A través de su canal oficial en YouTube, en donde reúne a más de un millón de seguidores, “Una familia regular” ya suma ocho capítulos coproducidos y apoyados por Aioros Entertainment, Kinos Entertainment y Star Media Consulting, para adentrarse a la vida de Emilio (nombre de Régulo Caro), su esposa “La Dorys”, así como sus pequeñas hijas Eli y Emilia, con quienes han logrado casi 600 mil visitas en tan solo su primer episodio filmado en Long Beach, California.
“Todo empezó porque una televisora nos invitó a un reality show y grabaron algunos episodios en mi casa y acompañándome en mi gira. A raíz de eso, dijeron que teníamos mucha y buena retroalimentación del público, así que presenté este proyecto con mi equipo y empezamos a armar este plan para hacerlo por nuestra propia cuenta. Todo ha salido muy natural”.