REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Banda MS recibe premios Billboard latino y hace dupla con Christian Nodal

Banda ms recibió dos premios billboard de la música latina en las categorías hot latin song artista del año, dúo o grupo y artista regional mexicano del año, dúo o grupo; además estrenó junto a christian nodal el tema “la sinvergüenza”.

Ambos talentos dieron a conocer el tema la noche del jueves 24 de septiembre, momento memorable en el cual dos grandes de la música regional mexicana unen sus voces para dar vida a esta canción.

Ésta entrega de premios tiene como objetivo fundamental reconocer lo más destacado de la música latina y está avalada por la prestigiada revista billboard. Hay que recordar que banda ms ha sido finalista en éste importante certamen en diferentes ocasiones.

Uno de los momentos más emotivos de los billboard latin music awards 2021 fue cuando la actriz jacqueline bracamontes sale a escena, para entregar el premio trayectoria artística de la cantante mexicana paquita la del barrio.

Ana bárbara y paquita la del barrio compartieron escenario en la entrega de los premios billboard latin music awards 2021, donde también estuvo presente banda ms. Además estuvieron en escena guadalupe pineda, yuri y ana bárbara para celebrar la vida y obra de juan gabriel, a cinco años de su fallecimiento.

Belinda se hizo presente en los billboard latin music awards 2021 al felicitar a cristian nodal por su galardón como mejor artista regional mexicano solista y después disfrutó el performance donde cantó su novio junto a banda ms. Mientras que banda ms se llevó el reconocimiento como hot latin songs artista del año, dúo o grupo.