AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

Natanael Cano es agredido en pleno concierto del Tumbado Tour

Natanael Cano fue agredido con un celular mientras cantaba en su concierto este fin de semana.

Entérate de su reacción El precursor de los Corridos Tumbados, Natanael Cano, realizó sus presentaciones de este fin de semana con normalidad hasta que una agresión se hizo presente. Continuando con las fechas de su “Tumbado Tour”, el cantante se presentó en las ciudades de Torreón, Chihuahua y Ciudad Juárez, siendo esta última la plaza.

Fue a través de sus redes sociales que Natanael compartió el momento exacto en el que le aventaron un dispositivo móvil, el cual se dirigía directamente a su cabeza mientras se encontraba cantando, sin embargo logró esquivarlo.

En la actualidad es común que algunos de los asistentes lancen sus celulares para que el artista los tome y así pueda capturar algunos momentos en la memoria del dispositivo Pero en varias ocasiones el resultado es negativo para quien esta  en el escenario, pues terminan lastimados por el impacto y la fuerza con la que fueron arrojados los celulares.

Natanael reacciono de forma positiva, e incluso realizó un par de memes de su propio incidente “Cuando te dice que tiene que hablar contigo… y te dice que tiene mucha tarea” Publicó junto con un par de imágenes del momento justo que se ve el celular pasar volando y cuando lo esquiva.