AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
header

Noticias

Lupillo Rivera regresa por la puerta grande y conquista Rodeo Texcoco

Tras dos años de ausencia por pandemia, Lupillo Rivera regresó a los escenarios de México presentando un show completamente renovado.

Con gran éxito Lupillo regresa a los escenarios de México Tras dos años de ausencia por pandemia, Lupillo Rivera regresó a los escenarios de México presentando un show completamente renovado.

“El Toro del Corrido” enloqueció a los miles de fanáticos que se dieron cita en Rodeo Texcoco, haciendo un recorrido musical por los grandes éxitos que han marcado su carrera. Pero Lupillo Rivera no se conforma con estos clásicos musicales; El intérprete se encuentra en constante renovación y para muestra los 83 millones de views que acumula en “Grandes ligas”, en donde contó con la colaboración de Snoop Dogg, B-Real, Aleman y Santa Fe Klan.

Durante toda su estancia en México Lupillo estuvo acompañado por su novia Giselle Soto y documentaron para redes sociales toda la travesía que vivieron juntos. Lupillo Rivera está metido en el estudio grabando su próxima producción discográfica, además cerrara este 2021 presentando una gran sorpresa de la mano de Soy Grupero, estén pendientes.