REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Banda ms busca colaborar con bad bunny y daddy yankee

Antes de presentarse en el Auditorio Nacional los vocalistas  de Banda MS reiteraron su emoción por volver al foro de Reforma y su intención por seguir innovando en la música e incluso su anhelo por hacer mancuerna con Bad Bunny Daddy Yankee.

“Estamos contentos y nerviosos de que el género regional mexicano se haya colado a recintos como estos, porque hace 16 años que pasábamos por acá a las fiestas patronales y veíamos el tráfico que generaban los conciertos de Luis Miguel y artistas internacionales; soñábamos con poder estar en un recinto así; entonces, ahora que se ha materializado el sueño de estar no solo en el Auditorio Nacional una vez más y también en diversos escenarios es una gran felicidad”, comentó Oswaldo. 

En relación a las posibles colaboraciones musicales que tienen planeadas, luego de la que hicieron con Snoop Dogg, comentaron que siguen con la idea de seguir innovando. “Lo que hemos hecho hasta ahora con otros cantantes ha sido muy bien aceptado y ahí están los números que no mienten, y por supuesto que queremos seguir creciendo, seguir innovando; el año siguiente vamos a hacer cosas diferentes que se han planeado, diversas propuestas. Y quisiéramos grabar con muchos artistas, pero las agendas a veces no lo permiten. Pero puede que con Bad Bunny, Daddy Yankee, un giro por ese rumbo creo que estaría bien”, destacó Alán.