REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Pepe Aguilar luce reloj de casi un millón de pesos

Varios son los famosos que son amantes de los relojes y accesorios de lujo, entre ellos se encuentra Pepe Aguilar, quien presumió un reloj de lujo.

El artículo con el que posó el cantante es un "Rainbow chandelier", pieza exclusiva de la tienda Audemars Piguet y personalizado por el diseñador Eric Mavani. Durante la semana el ex actor de Televisa, Diego Dreyfus, compartió varias historias en su cuenta de Instagram donde presumió su encuentro con la familia Aguilar. Fue en estos videos donde Dreyfus compartió los lujosos gustos de su amigo Pepe Aguilar. "Mírenlo por favor y les voy a mostrar. Me va a dar algo, me va a dar algo, me encanta. Ponle la luz para que haga bling bling. No señores, brilla más Pepe que ese wacho", mencionó. Al ser expuesto, Pepe Aguilar se colocó sus tradicionales gafas oscuras y aseguró que Diego le había prestado el artículo y luego confesó que “está chido el reloj”.
Ambos estuvieron reunidos en un lujoso restaurante en la que también estuvieron el cantante y exvocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, y Ángela Aguilar El reloj "Rainbow chandelier" es exclusivo de AP y obra del famoso diseñador Eric Mavani. Figuras como el boxeador Floyd Mayweather se han dado el gusto de tenerlo en su muñeca. Dicho accesorio resalta por sus colores se compone por oro blanco, zafiros talla baguette, esmeraldas, rubíes y diamantes tiene un valor aproximado de 88 mil 800 dólares, cerca de un millón 788 mil 408 pesos al tipo de cambio actual, de acuerdo con el sitio ebay.