REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

Intento de asalto a Fidel Rueda y su equipo dejó dos heridos

La noche del jueves 4 de agosto, un camión de Fidel Rueda sufrió un intento de asalto, y aunque el robo no se llevó a cabo, dos personas del equipo resultaron heridas debido a que los atacaron con armas de fuego al resistirse.

Fidel Rueda se dirigía con su equipo a Puebla, para una presentación que se llevaría a cabo el sábado 6 de agosto en la Feria de Atoyatempan cuando, según reportó el cantante a través de sus redes sociales, sufrieron un intento de robo alrededor de las 21:45 horas del jueves en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, en el kilómetro 95. No obstante, el conductor habría intentado frustrar el asalto al no detenerse. Debido a esta acción, los criminales habrían comenzado a disparar contra ellos, además que fueron perseguidos por varios minutos.
La persecución se detuvo algunos kilómetros más adelante de donde comenzó el ataque, en la comunidad Santa María Moyotzingo, pues ahí la policía local intervino y frustró el robo. También ofrecieron ayuda a las personas lesionadas. Gracias a esto, llegaron los paramédicos, quienes dieron primeros auxilios a los dos lesionados, quienes actualmente se encuentran estables, según reportó Fidel Rueda a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales. Según reportaron medios locales, los lesionados fueron inmediatamente trasladados al Hospital Integral ubicado en la comunidad El Moral, pues uno de ellos se encontraba grave. También trascendió que uno de los heridos sería parte de la agrupación que acompaña a Rueda, mientras que el otro sería el conductor de la unidad en la que viajaban.