REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

LUIS ÁNGEL “EL FLACO” PRESENTA SU PRIMER SENCILLO COMO SOLISTA

Luis Ángel Franco regresa a la música y nos da a conocer el proyecto.

“Mi gran sueño tour” es el nombre del proyecto que estrena Luis Ángel “El Flaco” y que da a conocer a través de una rueda de prensa este lunes 27 de enero desde la ciudad de México.
“‘Mi Gran Sueño’ es el proyecto nuevo de su amigo Luis Ángel. Decidimos que se llamara de esta forma por una razón: es un gran sueño que tengo todavía, es un sueño que está en proceso de realización, estoy muy contento por eso y sé perfectamente que los medios, la gente, mi público, son los cómplices, los que me van a ayudar a realizar este gran sueño que tengo de llegar al corazón de la gente, ahora con esta nueva faceta que es ser solista”, dijo el intérprete durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.
El primer sencillo que “El Flaco” presenta en su carrera como solista es “Reflexión”, tema compuesto por Rubén Esli, al que le tiene un gran cariño, se dará a conocer con su respectivo video el 5 de febrero.
Con respecto a su nuevo disco el cantante comentó que se incluiran temas de diferentes compositores y también temas de su autoría.
“El Flaco” , quien está por cumplir 21 años de carrera, dijo que tiene la experiencia que le dejó el haber pertenecido a Recoditos le ayudó a forjar su sueño en solitario y junto a su ex banda conoció parte del éxito.