REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

LOS TIGRES DEL NORTE SE UNEN A CONCIERTO VIRTUAL BENÉFICO PARA TRABAJADORES AGRÍCOLAS

Los Tigres del Norte, Maluma, Maná, Alejandro Sanz, Belinda, J Balvin y otros artistas latinos ofrecerán concierto virtual “Altísimo Live!”, con la intención de recaudar fondos para los trabajadores agrícolas afectados por la pandemia de COVID-19 en EUA.

Se estima que la mayoría de los beneficiados por este fondo, creado por las organizaciones Justice for Migrant Women e Hispanics in Philanthropy, son de origen latino o indocumentados que no tienen derecho a los apoyos que está brindando el gobierno en Estados Unidos.

Además este concierto se llevará a cabo en una fecha simbólica ya que el 5 de mayo es la única fecha que se celebra en todo EUA una fecha latina y que tiene como antecedente la victoria de la batalla de puebla y que los estadounidenses ya la han convertido en un homenaje a la cultura latina.

Este evento fue inspirado en el concierto que se llevó a cabo simultáneamente en Londres y Filadelfia llamado Live Aid el 13 de julio de 1985 con la intención de recaudar fondos para los países de África Oriental.

El concierto, que será transmitido en las cuentas de Facebook, YouTube, Twitter, Twitch y la página web de Altísimo Live!, y se llevará a cabo este martes 5 de mayo a partir de las 12:00pm, hora de la CDMX, y será presentado por Eva Longoria y el presidente de iHeartLatino, Enrique Santos, aunque también se prevé la participación de Luis Fonsi, CNCO, Gloria y Emilio Estefan.