REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

LOS TEMERARIOS ANUNCIAN SU PRÓXIMO PROYECTO “ESENCIAL”

Los temerarios lanzan a través de sus redes sociales una imagen que da motivo a sus seguidores para esperar nuevo disco o sencillo.

Ya que en la imagen donde se percibe a Gustavo Ángel y Adolfo Ángel con su logotipo y la palabra “Esencial” además de un mensaje en el que dice espéralo el 8 de mayo.

Esto dio pauta a muchas especulaciones ya que se leen algunos comentarios como “Cuántos como yo creen que es solo otro disco de grandes éxitos??”, “Volvieron al logotipo ahora faltan los antiguos integrantes y la rompen!”, “Ya quiero k sea mayo para escuchar su trabajo k seguro será muy excelente cm todo lo k hacen saludos ”, “Seguro es una versión rock de la canción “tu infame engaño” !!!!!”, “Y cuando un álbum nuevo!??, se les admira, pero ya necesitan urgentemente un álbum nuevo con duetos, y esos duetos con los mejores artistas de la música en español…..” , etc.

Ahora solo nos queda esperar a que e llegue el 8 de mayo para saber de qué se trata esta sorpresa musical que el grupo fresnillense tiene para su público.