REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA INTERNACIONAL
header

Noticias

LUIS CORONEL SE QUEDA CON “UNA HISTORIA MÁS”

Se quedó en lo que pudieron ser, una historia con pocos momentos, un amor del que no van a hablar ¿a alguien le ha pasado, quedarse igual? pues Luis Coronel interpreta esta canción que seguramente a muchos les va a quedar como anillo al dedo.

Este tema es de la composición de Giovanny Ayala Y Luis Coronel y el videoclip fue grabado en Sayulita, mismo que se estrenó el 24 de abril y a tan solo unas pocas horas de estar en todas la plataformas digitales ya cuenta con poco más de 150mil reproducciones tan solo en Youtube..

El videoclip fue un reto para Luis ya que fue grabado al revés así que tuvo que aprenderse la canción de la misma forma.

Esta canción lleva el nombre del nuevo disco de Luis que se titula “Una historia más”, mediante un comunicado Luis mencionó lo siguiente, “Me siento muy alegre de poder compartir con mis fanáticos esta nueva canción. Es una balada romántica que habla de lo bonito que pudo llegar a ser un amor si el destino hubiera permitido a las dos personas estar juntas, pero a veces las cosas no son como uno quisiera y ya que él hubiera no existe, se queda en ‘Una Historia Más’”.